¿Por qué contratar un servicio de limpieza para mi empresa?

Mostrar todo

¿Por qué contratar un servicio de limpieza para mi empresa?

Cuando se decide por la externalización de la limpieza se tiene la seguridad de que la limpieza de su empresa será la mejor que tendrá. Esto se debe a que las compañías que lo ofrecen cuentan con personal capacitado.

Por si fuera poco, las empresas de outsourcing de limpieza equipas a sus empleados con las mejores herramientas y productos. Además, capacitan a sus equipos por medio de programas formativos y periódicos para que realicen hacer todo tipo de tareas que estén relacionadas con la limpieza.

Flexibilidad en la externalización de la limpieza

Es una de las ventajas que le ofrecen las empresas dedicadas al servicio de limpieza. Cuando decide contratar a una empresa externa, el servicio que le prestarán estará adaptado a su presupuesto. Además, podrá personalizar el programa que le ofrecen para que cubra las necesidades de su compañía. Así como las tareas que cree que son importantes para que ellos lo realicen.

Por otro lado, existe la alternativa de contratar el servicio de limpieza de oficinas por horas o días. Con esta opción no se verá comprometido a adquirir un paquete completo de limpieza o con una frecuencia ya acordada. Debido a esta modalidad, podrá solicitar el servicio extra sin que haya inconveniente, sin embargo, el costo variará según el acuerdo que necesite.

Ahorro de dinero al contratar el servicio de limpieza

Por su puesto que tendrá un beneficio económico debido a que ya no tendrá que invertir en uniformes, calzado adecuado para el personal de limpieza. Además, se evitará el gasto de brindar la formación de prevención de riesgos laborales y de salud en el trabajo, ya que esto lo ofrece la empresa que contrate.

La limpieza se llevará a cabo en el horario que necesite, o sea, ya no habrá momentos en que el personal de limpieza no puede realizar sus actividades. Por eso, no tendrá que pagar por un tiempo en el cual las personas no trabajan.

Las tareas de mantenimiento se realizan con facilidad. Por esta razón, las cosas no se deteriorarán antes de que acabe la vida útil que puedan tener. También disminuirá los costos debido a que no tendrá que reemplazar de manera continua los muebles o equipos dañados por falta de cuidado.

Incrementa la productividad gracias al outsourcing de limpieza

Aunque no lo crea la limpieza en los espacios de trabajo tienen una consecuencia directa en la producción de sus colaboradores. Pues, todos trabajaran mejor en un ambiente y lugar que se encuentra cuidado y limpio. Además, con la externalización de la limpieza aumentará la productividad porque genera que el equipo de trabajo permanezca concentrado en las actividades que debe realizar durante su jornada laboral.

En una oficina ordenada y limpia, los empleados podrán encontrar todo lo que necesitan de manera más rápida. Asimismo, no tendrán interrupciones, ya que el horario en el cual se lleva a cabo la limpieza lo escoge la empresa que contrata el servicio. Esta elegirá el momento que le genere menos incomodidades a su equipo de trabajo.

WhatsApp